YO TUVE QUE HACER UNA PARADA PARA CAGAR QUE PUDO SER DETERMINANTE
El pasado 19 de febrero conocíamos la noticia de que el atleta suizo-ecuatoriano Karl Egloff dinamitaba el record de Killian Jornet en ascender y descender la cumbre del continente americano. Tan solo 10 días después de este suceso comienzan a surgir las primeras dudas sobre su validez, procedentes precisamente del corredor catalán. Según su opinión, Egloff podría haber usado un pañal para adultos durante todo el ascenso y descenso, evitando con ello las paradas impuestas por sus necesidades fisiológicas.
Las sospechas surgieron a raíz de las declaraciones de Eduardo Silva, un aficionado que recibió al corredor en la meta y que posó junto a él en la foto oficial: "cuando me acerqué a abrazarle me sacudió un fuerte olor a mierda. Era insoportable y me tuve que cubrir la nariz y la boca para evitar las nauseas" declaró Silva.
![]() |
Eduardo Silva, con un pañuelo que le cubre boca y nariz, posa junto al equipo de Egloff, mientras el entrenador personal cubre los pantalones supuestamente cagados del corredor
|
Por su parte Kilian Jornet ha reclamado a la federación que exija al corredor suizo-ecuatoriano la publicación de todo el equipamiento del que hizo uso, al igual que él mismo hizo el pasado mes de diciembre, y añadió que no tendría inconveniente en volver a intentar el record en igualdad de condiciones.
0 comentarios :
Publicar un comentario