Técnicos de montaña linchan a un senderista por guiar a su hijo sin titulación

LA REYERTA SE DESATÓ CUANDO SE SUPO QUE EL SERVICIO SE REALIZABA GRATIS



Los hechos sucedieron el pasado sábado en la Sierra de Orihuela (Alicante), cuando un grupo de Técnicos de Montaña coincidieron con un "supuesto" guía acompañado de un menor. A tenor del aspecto desaliñado y poco profesional de aquel, dedujeron que en absoluto se trataba de un guía de montaña titulado. Según la declaración de F. Navarrete, portavoz del grupo de Técnicos "nosotros nos limitamos a llamarle mamarracho, perroflauta y cosas así, pero el tipo se encaró y confesó que no estaba cobrando por el servicio al tratarse de su hijo.  Ahí fue cuando exploté". Algunos testigos que se encontraban en la zona de la reyerta afirmaron que el grupo de Técnicos en Deportes de Montaña se abalanzó sobre el impostor, asestándole numerosos golpes en la cabeza con sus GPSs de mano.

El hijo del "falso" guía, reconoce haber sido víctima repetidas veces de ese tipo de estafa por parte de su padre "Me pareciera normal salir a la montaña sin seguro, botiquín ni GPS. Quiero ayudar a otras personas a salir de ese pozo".

La Fiscalía pide tres años de cárcel para el falso guía y la retirada de la custodia de su hijo.

J. M. A. tras ser atendido en el hospital de Orihuela


2 comentarios :

  1. por favor no me lo creo lo siento pero no me lo creo,esta hitoria es ridicula y es mentira

    ResponderEliminar
  2. Jiji pues yo tengo un parche de esos que me regalo un amigo, asi que habra que tener cuidado con los artistas esos, me llevare la escopeta, jiji

    ResponderEliminar