TINO NÚÑEZ SE QUEDARÁ SIN REGALO DE REYES POR CANSINO

S. M. EL REY GASPAR: "EL CHICO LE SACA PEGAS A TODO Y LLEGA UN MOMENTO QUE TE DESMOTIVAS"

Fuentes de la Casa Real de Oriente afirman que Tino Núñez no recibirá este año ningún regalo por parte de los Reyes Magos. Según el propio Núñez, en la carta enviada a Sus Majestades, el colaborador de la revista Desnivel y experto en material de montaña, realizó una exhaustiva comparativa entre 6 chaquetas de pluma que eran de su interés. Tras un profundo análisis en el que se evaluaron las cualidades técnicas de las prendas, su portabilidad, su estética, sus posibles aplicaciones alternativas (cojín, almohada, mantita, etc), así como las propiedades nutritivas del plumón ante la posibilidad de tener que engullirlas, las conclusiones de Núñez apuntaban que ninguna de las chaquetas cumplía con solvencias sus exigencias, dejando la decisión final en manos del Rey Gaspar.

 Según confirman ambas partes, esta es una práctica habitual que viene realizando Núñez desde muy joven. "Puede decirse que mi infancia fue triste" confesó el experto en su conversación con LGA, "en mi época no había cosas para comparar, solo existía un Scalextric, un Quimicefa, un Magia Borrás..."

Durante las declaraciones realizadas para LGA,  S. M. el Rey Gaspar, sensiblemente afectado, declaró "Estamos muy cansados. El chico le saca pegas a todo y llega un momento que te desmotivas. Nos lo curramos un montón pero al final sabemos que vamos a pillar, sí o sí". Sobre la posibilidad de traerle carbón  añadió "ya lo hicimos una vez y nos remitió una carta comparando diferentes carbones minerales y vegetales... Ya sabes, poder calorífico y todo ese rollo. Por lo visto nuestro carbón es una mierda".



2 comentarios :