LOS HERMANOS POU CONFIESAN QUE EN REALIDAD NO SON VASCOS

TRAS 20 AÑOS DE MENTIRAS SE DESVELA EL ORIGEN GADITANO DE LOS ESCALADORES/


El fraude fue descubierto durante la visita de los hermanos a la escuela deportiva de San Bartolo, en Tarifa. Los hermanos se abalanzaron sobre un plato de pescaito frito ante el asombro del resto de comensales “fue algo muy extraño. Se lanzaron con mucha violencia sobre los chanquetes y el cazón adobado, devorándolo todo en menos de un minuto” nos cuenta un testigo. Las sospechas comenzaron a crecer entre los asistentes cuando la pareja se arrancó por bulerías tras la opípara comida.

Iker, natural de Barbate, nos confiesa que “ha sío mu duro mantener esta farsa tanto tiempo. Cuando hemos visto las tapitas y el Fino la Ina hemos vuerto a sentir nuestra raíces, picha

Por otro lado Eneko, sensiblemente menos afectado, nos confiesa sus intenciones de emprender un nuevo camino en el mundo de la guitarra flamenca y de no volver a tomar Txangurro en su “puta vida”.

El descubrimiento del fraude ha provocado una oleada de indignación en la comunidad escaladora. Algunos de sus patrocinadores ya han confirmado que tomarán medidas legales contra la pareja de escaladores gaditanos.

Milli-Vanilli ha publicado hoy a través de su web, un mensaje de apoyo a los hermanos.




1 comentarios :

  1. Muy bueno, pero en Tarifa (y en todo Cadiz) no decimos picha, decimos pisha, que no es lo mismo..........

    ResponderEliminar