MARK TWIGHT VOLVERÁ AL ALPINISMO SI SE LO PIDEN BIEN

SU RETIRADA ERA UN FAROL, PERO "NO LE HICIERON NI PUTO CASO"


El alpinista norteamericano y autor de varios libros de éxito como "Besa o Mata" y "Alpinismo Extremo" se siente defraudado por la comunidad alpinística y en especial por la prensa especializada. Mark Twight, que es sin duda una de las figuras más influyentes en el alpinismo moderno, afirma que cuando anunció su retirada esperaba una fuerte convulsión de la industria que rodea a este deporte. "Yo esperaba que el sector me suplicara que siguiera haciendo alpinismo, pero no me hicieron ni puto caso" afirma Twight.

Desde su retirada del alpinismo en 2000, Mark Twight se ha dedicado a diferentes tareas como entrenador de grupos militares de élite y estrellas de cine a través de su gimnasio Gym Jones. Cuando le preguntamos por esta última faceta de su vida nos responde "lo que hago ahora no me gusta una mierda. Si es que a mi lo que me molaba era escalar. A mi me pagaban las expediciones, me regalaban el material y cobraba una pasta por escribir artículos. Yo volvería al alpinismo... Si me lo piden bien."


0 comentarios :

Publicar un comentario