HOSPITALIZADOS DOS ALPINISTAS DE GRENOBLE TRAS UNA INTENSA ACTIVIDAD CASCADISTA

PRESENTABAN QUEMADURAS DE TERCER GRADO EN MANOS Y PENE/

El pasado 3 de enero los escaladores R. Godel  y F. Dodier, quedaron aislados en el Refugio de Serradets como consecuencia del intenso temporal de nieve que azotó el pirineo. Según la versión oficial de la Gendarmerie, la pareja realizó una llamada al cuerpo de rescate para informarles de que "esperarían a que pasara el temporal haciendo cascadas" por lo que interpretaron que no necesitaban ayuda.

Dos semanas más tarde, un grupo de montañeros de Pau que tenía previsto pernoctar en el refugio, desbloqueó la entrada al mismo con la ayuda palas, descubriendo en su interior a los alpinistas con la condición mental alterada."Cuando abrimos la puerta nos encontramos con una imagen dantesca. Había dos figuras encorvadas masturbándose con ferocidad. Yo soy biólogo y al principio pensé que se trataba de algún tipo de primate... Babuinos o algo así. Fue algo horrible".

Aún no se conoce la versión de los alpinistas rescatados ni las causas que les llevaron a ese comportamiento onanista. Por el momento permanecen con las manos atadas a la cama en el Hospital de Pau, donde se recuperan favorablemente de sus heridas.


0 comentarios :

Publicar un comentario