ROBERT JASPER EN REALIDAD NO ES FEO

MIS AMIGOS ME ECHAN VINAGRE EN LA BEBIDA/


El prolífico escalador alemán declaró durante una exclusiva para LGA que en realidad él no es tan feo como se aprecia en los vídeos y fotos de los reportajes de alpinismo, algo que pudimos constatar durante la entrevista. El sorprendente cambio de imagen se debe, nos cuanta Jasper, a una broma "de mal gusto" que le vienen gastando sus amigos S. Siegrist y S. Glowacz de manera reiterada desde hace 20 años. "Cuando no conocimos eramos muy jóvenes y bastante cabrones. Ellos me echaban continuamente vinagre en la cantimplora sin que yo me diera cuenta y a mi el ácido me revuelve el cuerpo" y añade"es muy duro escalar sistemáticamente con acidez de estómago".

Jasper, que lucha desde hace 3 años por recuperarse de una úlcera gastroduodenal, parece no guardar rencor a sus compañeros de cordada tras 20 años haciendo de sus escaladas un suplico.

Cuando le preguntamos a su compañero suizo S. Siegrist éste confirmó las declaraciones del alemán"es completamente cierto y reconozco que somos  muy cansinos, pero es que el tío sigue picando una y otra vez. Es que pone una cara superfea y nos partimos el culo" confesó entre risas.


0 comentarios :

Publicar un comentario